cursos de dibujo a lapiz en madrid

Cursos de dibujo a lápiz en Madrid

Si estás interesado en encontrar algún curso de dibujo en Madrid para aprender a dibujar, mejorar las destrezas con las que ya cuentas o simplemente pasar un buen rato disfrutando del arte del dibujo deberías revisar esta selección de cursos variados que ponemos a tu disposición.

cursos de dibujo a lapiz en madrid

Aprende a dibujar con estos cursos de dibujo a lápiz en Madrid

  • Dibujo y pintura en arco verde: El presente curso de dibujo es realmente interesante puesto que las clases que se ofertan son totalmente individualizadas. Así, las clases se programan atendiendo a las especiales necesidades de cada uno de los alumnos y van dirigidas a todos los niveles de dibujo, desde iniciación hasta dibujo avanzado. Con estas lecciones se quiere conseguir que todas las personas que asistan a estas clases puedan lograr aprender diferentes técnicas de dibujo, trabajando con distintos materiales como el lápiz o el carboncillo.
  • Cursos de pintura y dibujo Alda con Limón: Estos cursos, aunque no son individuales, si cuentan con una atención muy personalizada puesto que se dan en forma de taller y por clase se admite como máximo a siete alumnos. Así, éstos aprenderán de forma individualizada sea cual sea el nivel de dibujo que tengan y la técnica en la que quieran enfocarse. Estos cursos tampoco siguen un programa estricto con un calendario que hay que seguir a rajatabla sino que se irán adaptando a los diferentes estudiantes, a sus niveles y también a sus ideas y motivación. Se pueden tomar clases de nivel iniciación, empezando por las técnicas básicas de dibujo a lápiz para seguir avanzando, o iniciar ya el curso desde un grado medio desarrollando las técnicas que parezcan más interesantes.
  • Curso de dibujo en Lápiz: El Centro de arte y diseño Lápiz oferta a sus alumnos un interesante curso con el que, con total libertad, los alumnos aprendan a expresarse dibujando, con el papel y el lápiz o con las técnicas que prefieran. En lápiz enseñarán la técnica para que sean los alumnos los que puedan expresar como se sienten o como ven el mundo. Quieren enseñar la parte teórica y práctica pero siempre teniendo en cuenta que lo importante es la imaginación, la ilusión y la libertad de expresión y se trata de clases libres y adaptadas a los niveles de los alumnos.