cursos de dibujo a lápiz en Barcelona

Cursos de dibujo a lápiz en Barcelona

¿Estás buscando cursos para aprender a dibujar o mejorar tus diferentes destrezas con el lápiz en Barcelona? Revisa la especial selección de cursos de dibujo a lápiz que ponemos a tu disposición y seguro que encuentras alguno que llame tu atención.

cursos de dibujo a lápiz en Barcelona

Mejora tus aptitudes con estos cursos de dibujo a lápiz en Barcelona

  • Curso de dibujo personalizado: Este curso de dibujo ubicado en Barcelona ofrece a sus asistentes un nivel de básico hasta profesional en el que se van a poder aprender desde los estilos más creativos hasta los más naturistas pasando por los realistas. Con este curso aprenderás a entender el espacio y a poder después plasmarlo. El curso se adaptará a tus aptitudes y conocimientos y aprenderás a elegir información, a escalar y a componer tus propios dibujos. Te enseñaremos conceptos nuevos como a gestionar los claroscuros o elaborar diferentes texturas y aprenderás a dibujar desde figuras humanas hasta animales. Podrás empezar este curso cuando quieras y elegir el tipo de ayuda que necesites pues nos adaptaremos a ti. El precio de estos cursos es de sesenta euros y existen además algunas actividades y talleres que son gratuitos.
  • Cursos de dibujo en Espai Medusa: Los cursos que se imparten en este especial Taller de Arte de Barcelona dedicado a la enseñanza están destinados a conseguir que a partir de la observación consigas que tu mano obedezca por fin a tu cerebro. Los cursos están adaptados a todos los niveles por lo que no deberás preocuparte si eres principiante puesto que poco a poco irás adquiriendo nuevas destrezas y avanzando hacia otro tipo de composiciones. Los cursos regulares duran al menos dos meses, aunque se adaptarán a tus necesidades y los intensivos y los de verano tienen otro tipo de duración que se tratará previamente.
  • Iniciación al dibujo: Este curso de iniciación al dibujo introducirá poco a poco a todos aquellos que deseen aprender a dibujar en el interesante mundo de las proporciones, las perspectivas y las sombras. Más tarde se empezará a dibujar a mano alzada y después se empezarán a utilizar también carboncillos, lápices de colores o lápices de punta fina. Estos cursos cuentan también con un seguimiento individualizado y cada alumno será el encargado de decidir cuántas horas y tiempo puede dedicar a éste según su disponibilidad.